Araujo, en el campus academy training

C7: Sergio Araujo, jugador argentino de la UD Las Palmas, actual pichichi del equipo amarillo, visitó días atrás el Campus Academy Training Gran Canaria en el Colegio Claret de Tamaraceite. 
Los casi 60 participantes pudieron aprender del joven jugador y hacerle todo tipo de preguntas. Araujo tuvo también el detalle de firmar autógrafos y fotografiarse con todos los niños exhibiendo paciencia y regalando sonrisas.
Fue un buen día de buenas experiencias, de aprendizaje y de sorpresas en uno de los campus más consolidados y prestigiosos del panorama canario. «A todos los niños les hizo una ilusión tremenda el poder compartir unos instantes con Araujo, que es uno de sus ídolos, y desde la organización del Campus Academy Training queremos agradecerle su simpatía y generosidad con los más pequeños. Además del grandísimo futbolista que todos ya conocíamos, tuvimos la oportunidad de poder descubrir a una persona cercana, accesible, simpática y que hizo todo lo posible para que nuestros alumnos se llevaran un recuerdo inolvidable de esta día», resalta Víctor Bermúdez, director de este evento.

Comentarios

Entradas populares