Sábado de Navidad en Tamaraceite

Un año más, Tamaraceite vuelve a convertirse en el escenario ideal para recrear uno de los pasajes bíblicos más emblemáticos: el nacimiento del niño Jesús. San José,  la virgen, romanos, pastores, los reyes magos y hasta el mismísimo Herodes tendrán cita el próximo 20 de diciembre en la Carretera General de Tamaraceite, partiendo la escenificación desde la Casa de la Cultura y concluyendo en la Plaza de la Iglesia.  
Pero este año habrá diferencia respecto a anteriores. El mismo día se unificarán tres actos: el Mercadillo Solidario integrado este año al Belén, abriendo a las 18:00 horas, la Representación del Belén Viviente, a las 20:00 horas, y por último, el Encuentro de Villancicos en la Parroquia, a las 21:00 horas.
Desde las entidades colaboradoras, queremos invitarles a que participen y vivan con nosotros este acto que parte de la ilusión de los vecinos del distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya. También podrán formar parte de la figuración del Belén llevando ese día ropa de canario.
Fuente: Adriana Beltrán

Comentarios

Entradas populares