A propósito del catálogo de la inauguración de Leroy Merlin Tamaraceite.



Por Esteban G. Santana Cabrera
La tienda que Leroy Merlin inauguró en Tamaraceite ha estrenado catálogo y nos hemos quedado estupefactos al verlo. No sé si a ustedes les ha pasado lo mismo al ver la portada, que es un fotomontaje claro está, pero la imagen del barrio que aparece al fondo no es el nuestro. No hay que ser de aquí de siempre para darse cuenta de que no es Tamaraceite sino otro barrio que igual pudiera ser San Juan, San José o San Nicolás pero no Tamaraceite.

¡Hasta el propio Leroy Merlin se averguenza de sacarnos en su catálogo! Penoso pero le damos la razón porque se está cayendo a cachos. Si nosotros fueramos publicistas haríamos lo mismo.

 Desde este humilde blog le hacemos una propuesta:a Leroy Merlin, aunque sabemos que no nos va a hacer ningún caso: que subvencione el "lavado de cara" de Tamaraceite, que encima hará una buena labor social porque la mayoría de las fachadas y traseras que están sin encalar ni/o pintar son de personas mayores,  muchas sin recursos y que en el próximo catálogo sea Tamaraceite la que aparezca en la fotografía.

Que los tamaraceiteros y tamaraceiteras tenemos nuestro corazoncito y  ya que Tamaraceite Sur no nos ha traído y traerá más que cemento, negro asfalto, más tráfico, más atascos, menos zona verde, menos trabajo para los comercios pequeños, expropiaciones y a día de hoy ni una triste escalera de acceso para ir a ver las fabulosas ofertas del 40% por la apertura, les pedimos que apoyen un plan de rehabilitación paisajístico similar al que se hizo hace unos años en Los Riscos o parecido al que se está haciendo en Schamánn y que llevamos pidiendo los vecinos desde hace varias legislaturas.

¡Es una propuesta!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lamentablemente el ayuntamiento prefirió que LEROY MERLIN pinte las fachadas de TRIANA..y que pena que como siempre los beneficios se los lleven otros.
Anónimo ha dicho que…
No se amigo, pienso que muchos colores externos están ocultando los verdaderos dramas que viven las familias de San José, San Nicolás, San Juan, Tamaraceite...
¡Menos imagen y mas potagen (trabagen)para los barrios!
Anónimo ha dicho que…
Que le importa a LEROY MERLIN el barrio de TAMARACEITE? Ya tiene lo que quería,su Negocio para seguir haciendo caja,no les importa ni los vecinos ya que no han dejado ni paso por los callejones,Pero la culpa de todo la tiene el Ayuntamiento,Para los vecinos es mas facil y comodo ya que tienes que cojer el coche, ir a Telde, por la circunvalacion llegas en 10 minutos.
Fernando Acosta ha dicho que…
Pues opino, que en la ruta prevista está la eliminación de ese telón de fondo. En su previsto futuro no hay lugar para las casas unifamiliares que ribetean la carretera de Tamaraceite. Alea jacta est...

Entradas populares