Leroy Merlin. Primer día y lleno absoluto.




Primer día de la apertura de Leroy Merlin y el lleno fue absoluto. Pero continúa el caos circulatorio. La rotonda de Lomo los Frailes colapsada más que nunca y se dieron casos como que la guagua tardó más de 20´en algún momento del día de Siete Palmas a la Iglesia de Tamaraceite.

Los nuevos accesos son insuficientes y algunos están sin abrir y la Avda Antonio Abad Arencibia Villegas a medio. Esperemos que la cosa se vaya normalizando poco a poco y los problemas de tráfico se vayan subsanando.

Comentarios

yomisma ha dicho que…
Claro para noveleriar, como todo los centros que se abren. y de ejemplo el Centro comercial de Tamaraceite el de al lado de la gasolinera lo vacío que esta y todas las tiendas cerradas, y los primeros meses llenos por la novedad.
Anónimo ha dicho que…
Adiós tranquilidad,sosiego y calidad de vida...y esto es solo el comienzo,cuando terminen de hacer todo lo que quieren o prometen que van hacer,me mudaré aunque sea a las antípodas.
Está claro que nadie ha pensado en los vecinos de Tamaraceite y su bien estar.
Ayer un caos y la Navidad a la vuelta de la esquina,Dios nos coja confesados.
Anónimo ha dicho que…
Pues seguro que llego a ir a noveleriar y me siguen sobrando tornillos. No se si es que soy una inepta, pero compre lo que compre en estos comercios, donde tu te lo guisas, tu te lo comes, me sobran tornillos, alguna balda de estanteria o no consigo el mismo color de pintura que hallé hace unos días en el de Telde. Paso de este tipo de comercios.

Entradas populares