La Ud Tamaraceite cayó en Gáldar

Infonorte Digital.
udbarrialjuvenil16112014
Un triunfo con dedicatoria especial al ex jugador del Barrial Kevin, fallecido esta semana.

El Barrial vuelve a la senda de las victorias tras tres semanas sin hacerlo goleando al Tamaraceite en el partido correspondiente a la novena jornada de la 1ª Juvenil Grupo 1. Los capitalinos se acercan peligrosamente a la zona de descenso tras sumar su sexto partido consecutivo sin ganar. Un partido marcado por el recuerdo a Kevin Pérez Mateos, ex jugador de la UD Barrial en categoría Cadete fallecido esta semana.
Los de Aarón Guillén encarrilaron el partido en los primeros diez minutos de juego con dos tantos consecutivos de Leandro y Dani Fernández. Los amarillos lograron una cómoda ventaja de dos goles aunque no podían despistarse tras sus últimos partidos en los que se fueron remontados por sus rivales.
tamaraceitejuvenil16112014
El delantero guiense Leandro fue el más activo de los locales, gozando de tres claras ocasiones para aumentar la ventaja, la última oportunidad antes del descanso fue un penalti lanzado por Leandro y que detuvo el meta Juan. Justo antes de errar la pena máxima, el propio Leandro había marcado el tercer gol de su equipo.

El dominio amarillo continuó en la segunda mitad. El Tamaraceite intentaba reaccionar pero el orden defensivo del Barrial impedía cualquier acción de peligro de los pupilos de Ibán Rodríguez.
DSC_0182
Dos únicas oportunidades del Tamaraceite en la reanudación. La primera con un remate de cabeza de Carlos y la segunda en una falta en la frontal del área que rechazó el meta local Dani.

En la recta final Alexander amplió la cuenta con el cuarto gol para un Barrial que suma ahora 14 puntos y se mantiene en la zona media-alta de una igualada categoría que esta jornada la lidera el recién ascendido Heidelberg, con siete puntos más que los galdenses.
Ficha técnica
BARRIAL: Dani, René, Santi Cabrera, Cristofer, Raúl, Kevin (Jervis, 82'), Ismael, Dani Fdez (Doramas, 75'), David (Brian, 67') y Leandro (Alezander, 63').
Entrenador: Aarón Guillén
TAMARACEITE: Juan, Adrián (Óscar, 60'), Gabri (Toni, 74'), Javi (Carlos, 30'), Fran, Jonás, Gustavo (David, 62'), Alex (Héctor, 74'), Agoney, Arijuma y Guillán.
Entrenador: Ibán Rodríguez
GOLES: 1 – 0, 8': Leandro; 2 – 0, 10': Dani Fernández; 3 – 0, 39': Leandro; 4 – 0, 82': Alexander.
ÁRBITRO: Jesús Alemida León (Delegación de Gáldar). Amonestó a los jugadores visitantes Javi y Jonás.

Comentarios

Entradas populares