Este viernes reconocimiento a Antonio Rodríguez "el padrino" a Ramón Melián y Andrés Afonso.


Mañana viernes a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Tamaraceite, la Concejalía del Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya ha organizado un acto homenaje a Antonio Rodríguez Trujillo, Ramón Melián y Andrés Afonso. Ellos son personajes populares de nuestro pueblo de Tamaraceite y se lo han ganado a pulso por su buen talante, simpatía y amabilidad.

Antonio "el padrino" como todos le conocemos fue galardonado años atrás como Premio Radio Tamaraceite a la superación, ya que logró, tras muchos años sumidos en el alcoholismo y la marginalidad, desengancharse y reinsertarse en la sociedad.

Hoy día Antonio es querido por grandes y pequeños y para todos, entre los que me incluyo, Antonio es el padrino de Tamaraceite. Felicidades Antonio por este reconocimiento ya que eres un ejemplo de que lo que uno se propone, con ganas y empeño y sobre todo con mucha fuerza de voluntad, es posible conseguir.

Y felicidades también a Ramón y a Andrés por ser parte importante de este pueblo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Preioso acato el celebrado anoche en la casa de la cultura. Emotivo, pues muchos lloramos, alegre en otros momento pero grrandioso. Esto es lo que necesita nuestro pueblo, que nos acaordemos de aaquellos que van a pie. No como el señor qque esta en la foto, que quiere homenajes y caalles para quien a el le interesa. ¿Donde estaba Ud. anoche? Tampoco swe le echo de menos, no se preocupe. Solo me quedaa felicitar a los tres reconocidos y animar a quien corresponde a seguir con eventos tan bonitos como este. Muchas feelicidades.

Entradas populares