El Ayuntamiento acondiciona el campo de fútbol de Costa Ayala e incide en las campañas de limpieza del barrio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha realizado reformas y mejoras en el campo de fútbol de Costa Ayala, en donde juegan cerca de 200 menores, de diversos clubes futbolísticos de la zona. Estos trabajos han consistido en la reposición de las luminarias que bordean el espacio para aportar mayor visión a los jugadores. 

El regidor capitalino, Juan José Cardona, ha visitado hoy jueves, 30 de octubre, el barrio de Costa Ayala, en el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, en donde residen 586 ciudadanos, acompañado por la concejal de dicho barrio área, Carmen Guerra; el edil de Movilidad Ciudadana y Medio Ambiente, Ángel Sabroso; la concejal del Área de Bienestar Social, Rosa Viera; y los responsables de las Áreas de Urbanismo y Deportes, Martín Muñoz y Carlos Ester, respectivamente. Además, ha mantenido un encuentro con los representantes vecinales de Nuestra Señora de Montserrat, y la Agrupación musical Chemida, para escuchar sus opiniones y sugerencias. 

Entre otras actuaciones, el Servicio de Limpieza Municipal realiza el aseo diario de las calles del barrio, así como programas específicos y programados a fin de complementar el acondicionamiento de esta zona del litoral norte de Las Palmas de Gran Canaria. En este sentido, destacan proyectos como 'Distritos Limpios', enfocado a la mejora integral de pavimentos de aceras, zonas terrosas no recepcionadas, laderas de poca inclinación y espacios abiertos no delimitados afectados por la existencia de mala vegetación y rastrojos, que ocasionan un impacto visual negativo y que, además, dificultan la prestación del servicio habitual, y que ha dado como resultado la eliminación de 21.070 kilos de residuos. A éste se suma el programa 'Baldeo en Línea' consistente en la limpieza intensiva de pasillos, escaleras, paseos, y parques.

Comentarios

Entradas populares