Reunión Informativa a los vecinos de la Carretera General sobre la reorganización del tráfico por Tamaraceite Sur




La Concejala del Distrito Doña Carmen Guerra ha convocado a una reunión informativa para el próximo lunes por la mañana a los vecinos de la Carretera General de Tamaraceite al objeto de informarles sobre la reordenación del tráfico. El resto de vecinos nos hacemos algunas preguntas como:

-¿No le afecta esto al resto de los vecinos de Tamaraceite?
-¿Por qué se convoca a una reunión con tantas prisas si se ha esperado tanto?¿No se tenía que haber hecho antes?
-¿Las 11:30 es la hora más adecuada para convocar una reunión de este tipo?
-¿Por qué no se hace una convocatoria pública a la que puedan asistir vecinos, comerciantes, padres y madres de los colegios de la zona como el Claret o los institutos que cada mañana usan esta vía?
¿Dónde están los partidos de la oposición y las asociaciones vecinales que deberían estar informados de cómo va a quedar la zona y ven que nos están "encerrando como ratas" y no se les oye?
¿Dónde están mis vecinos y vecinas de Tamaraceite que estamos callados dejándonos enterrar vivos viendo como hacen y deshacen sin contar con nosotros?

Comentarios

Vecino de la Montañeta ha dicho que…
Esteban eso mismo me pregunto yo, que nadie protesta, solo se les oye a ti y a Paco González y encima los quieren hacer callar. Culpa nuestra es tambien yo la asumo.
Anónimo ha dicho que…
Divide y venceras,ese es el estilo,aqui no se informa a nadie,ni a AA:VV.ni Ciudadanos,no se contestan los escritos,no se se tiene en cuenta a los Movimientos Ciudadanos,asi da la impresión que nadie hace nada,casi no se recibe a entidades ciudadanas,a vecinos a titulo personal si,y a acólitos,si se ningunea a las asociaciones se crea un clima de dsencanto y se desmonta la participación ciudadana,recibir a vecinos y no entender que el tema de la carretera general nos afecta a todos,es no entender que esto es un pueblo con problemas conmunes,yo no he sido invitado y allí voy a estar,y ya como venimos haciendo hace mas de un año,se han hecho escritos y solicitado reuniones,para la solución del problema,otra cosa es el respeto y caso que se nos hace,mientras hayan vecinos que se les trate de forma diferenciada,esto no lleva a ningún termino.
JM CALDERIN:AA:VV AYTHAMY
Anónimo ha dicho que…
¡Pero! ¿Y a qué viene tantas prisas? Efectivamente, una reunión a las 11'30 de la mañana ya se supone que va a haber poca gente que quiera decir algo...
Están haciendo con Tamaraceite lo que les da la gana, para beneficio de unos pocos.
¿Es que no hay nadie que se manifieste?
Como dice el vecino de la Montañeta ¡Culpa nuestra es!
una vecina ha dicho que…
estoy en desacuerdo que a estas alturas vengan a explicar como va quedar el acceso de circulacion por la carretra general,cuando ya tienen todo decidido ,sin consultarnos previamente .Cuando se intentaba preguntar nadie sabía nada .Los perjudicados casi siempre somos todos los del pueblo
Anónimo ha dicho que…
Se esta improvisando nada de esto corresponde al Proyecto inicial y se esta improvisando en contra de los intereses del pueblo,y según va pidiendo la iniciativa privada.De esta manera nos cogen por sorpresa.Es que no nos dan ni la oportunidad de presentar alegaciones,es lo lógico cuando no se respeta la idea original,a la que aunque no te hicieron caso,hicistes extensiva tu protesta,¿ Que esto pase en una democracia ?.
JMCL
Anónimo ha dicho que…
yo estoy completamente de acuerdo con sus comentarios, ya que estos politicos pasan de la opinion de los vecinos, por lo menos que nos escuchen, yo invito al publo de tamaraceite a que mañana esten todos alli para que esos politicos se den cuenta que no es el capricho de cuatro vecinos, sino la protesta de todo un pueblo. gracias esteban por luchar por nuestro pueblo
Anónimo ha dicho que…
Esteban tu fuisteis a dicha reunión, Infórmate antes. Yo vecina de la zona baja me tenía que desplazar a la rotonda de tamaraceite o al cruce de San Lorenzo, a coger dichas. guaguas donde estaban todos esos vecinos que ahora Se quejan por 3 semanas?.
Anónimo ha dicho que…
yo como persona que vivo en tamaraceite creo que existen muchas personas que utilizan redes sociales ni ningun otro medio solo se enteran por un cartel en grande de carreterra cortada creo que deberia colgar papeles por tamaraceite, hoy comentaban muchos que no venian las guaguas nose creo que el pueblo esta muy poco informado solo se sabe una carretera cortada simplemente pero que la abriran . para mi forma de pensar sin ofender a nadie decir que la asosicion de vecinos es pesima y ni ya ni la gente ni sabe ke es de ella mi forma de pensar y espero que cambie

Entradas populares