Los vecinos de Cañada Honda y Lomo del Rincón inician una serie de protestas en contra del olvido al que están sometidos sus barrios.

Los barrios de Cañada Honda y Lomo del Rincón sufren la desidia por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.



Los barrios de Cañada Honda y Lomo del Rincón se encuentran tan solo a cinco minutos de una de las zonas más importantes de Las Palmas de Gran Canaria, Guanarteme, pero a lo que servicios se refiere, se encuentra a años luz.


La Asociación de Vecinos Atlante Norte ha iniciado una campaña que lleva como nombre #LPAOLVIDO, campaña que pretende denunciar el olvido al que está sometido los barrios anteriormente mencionados.

Y es que estos barrios carecen de aceras, de parques infantiles, de vallas de seguridad y en algunos casos de luz.

“El Sr. Juan José Cardona y Dña. Carmen Guerra nos han obligado a empezar a tomar esta serie de medidas ante la callada por respuesta a los diferentes escritos que hemos presentado”, afirma Marcos Santana, Presidente de la Asociación de Vecinos.
Próximamente se desarrollarán diferentes acciones que están dentro de esta campaña, éstas podrán ser seguidas por las redes sociales y a través del blog de la asociación, www.aavvatlantenorte.blogspot.com.

Marcos Santana 

Presidente.AAVV.Atlantenorte

Comentarios

Entradas populares