¿Carretera Tamaraceite San Lorenzo cortada temporalmente?


Donde ponía carretera Tamaraceite San Lorenzo cortada definitivamente  ahora pone "temporalmente". ¿Cuál de los dos carteles estaba en lo cierto? 

Lo que está claro y "a ojo de buen cubero", es que la carretera actual entre  la rotonda  y el Cruce de San Lorenzo, ese tramo de la GC 308, la carretera de toda la vida, va a pasar a mejor vida y desparecerá para siempre. O sea que el cartel anterior estaba en lo cierto y los de Global también.

 Pero lo que sí que es verdad que en un tiempo, no sabemos cuándo, dicen que se podrá bajar por la Carretera General hacia el Cruce de San Lorenzo, que enlazará con  una vía nueva de sentido único de bajada entre esa rotonda que pondrán por la bajada de "Manolito el Mago" y el enlace con la vía que viene desde la Cruz del Ovejero y enlaza con la rotonda de la Circunvalación. 

Con este cambio la única opción de entrar a Tamaraceite será o por la rotonda de Lomo los Frailes o por la Cruz del Ovejero. ¿Por qué no se contempla un doble sentido en esta nueva vía y así desahogar a Tamaraceite? A ver si se lo plantean los que tienen que plantearlo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alguien se da cuenta que lo que se quiere es que el tráfico pase frente a hiperdino ya que sino nadie pasa por ahí porque no queda de camino.

Entradas populares