Perseverar

Por Luis C. García Correa y Gómez
Perseverar en todo momento es ser honesto, humilde y participar.
Actuar por momentos no es perseverar. Perseverar es actuar en todo momento.
Quien persevera consigue lo que persigue.
Perseverar es amar apasionadamente, sin pedir nada a cambio, aunque se  recibe amor por perseverar.
La dicha de la vida está en la perseverancia en el bien.
Quien reparte bien por su perseverancia, es merecedor de recibir bien por su constancia.
¡Gracias, Padre Dios, por las bendiciones constantes que recibo, por  tratar de perseverar en tu amor!
Vivir en la esperanza de la amistad, de la honesta participación  humana y del amor, es caminar seguro por el sendero luminoso de la  perseverancia en el bien.
Perseverar en el bien es caminar seguro en repartir y tener el bien,  ver el bien repartido, y como consecuencia tener la felicidad que da  el perseverar en el bien.
Perseverar en el bien es una necesidad, una virtud y la gracia de dar  y recibir amor sin parar.
Gracias, muchas gracias a todos los que perseveran en mi blog, me  ayudan de manera considerable, me dan fuerza y me iluminan con la luz  que reparten.
Gracias por perseverar.
¡Qué Padre Dios les bendiga por perseverar, como lo hago yo, además de rogar!

Comentarios

Entradas populares