Comienzan las Fiestas de San Lorenzo 2014

Viernes 1 de agosto:

12.00 Horas
Nuestras Fiestas Patronales de San Lorenzo 2014, darán comienzo, como en años anteriores con el tradicional repique de campanas y acompañando la primera de las tracas de voladores que son habituales durante los días de las fiestas y al oscurecer el cielo se verá iluminado por las diversas parrillas, símbolo del martirio de san Lorenzo.
18.00 Horas
La batucada Caribe con los papahuevos recorrerán las calles de nuestro pueblo.
21.30 Horas
En nuestra plaza tendrá lugar la lectura del pregón de las Fiestas, que pronunciará, el Sr. D. Adolfo Marrero Sosa, reportero gráfico, hijo de nuestro pueblo, presentado por la pregonera del 2013, la Sra. Dña. Carmen Fátima Santana Hernández.
22.00 Horas

Gran Gala Inaugural de las Fiestas con la actuación del acordeonista Miguel Afonso que nos presentará el espectáculo “RETALES”. RETALES es de características sonoras rayando lo acústico. La instrumentación lleva irremediablemente a instalarse en la nostalgia. El acordeón, despliega su fuelle bajo el flujo de resonancias impregnadas de añoranza, con una ejecución que define el resto de los giros instrumentales. Las perspectivas cambian, cuando en escena aparece la voz del reconocido compositor popular, y célebre solista José Manuel Pérez “El patilla”, así como la del músico y cantante, Oscar Afonso. Se suma una banda compuesta por el contrabajista Ivanoff Rodríguez, el guitarrista Ernesto Rossger, el violinista Luis Montesdeoca, y el flautista y saxofonista Diego Martín.

VER PROGRAMA FIESTAS SAN LORENZO 2014 COMPLETO

Comentarios

Entradas populares