Leroy Merlín incorporará a 160 desempleados del municipio a su tienda de Tamaraceite

Fotografía: https://www.facebook.com/JuanJoseCardona.TuAlcalde

El Alcalde de la ciudad Juan José Cardona ha dejado este mensaje en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/JuanJoseCardona.TuAlcalde

¡Buenas tardes! Me satisface informarles que hoy hemos firmado un convenio con Leroy Merlin para la incorporación laboral de 160 desempleados del municipio capitalino en el nuevo establecimiento que se abrirá en Tamaraceite. Esta es una extraordinaria oportunidad para conseguir un puesto de trabajo, dentro de una empresa como es Leroy Merlín, con una trayectoria sólida y con grandes perspectivas en nuestro municipio y en nuestra Isla.
A través del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (IMEF) se están realizando talleres de orientación laboral en la Casa de la Cultura de Tamaraceite. La propia empresa, Leroy Merlin, realizará en septiembre su selección de personal para incorporarlos a su plantilla, una vez que reciban el curso de formación de ventas, que se impartirá en la Casa de la Cultura de Tamaraceite. La cadena alimenticia alemana Lidl también confirmado su implantación en Tamarecite Sur. El Plan Tamaraceite Sur, aprobado en octubre de 2012, tiene una superficie de 80.00 metros cuadrados, con zona comercial, residencial y un gran corredor verde que contará con parques, circuitos de bicicleta y espacios deportivos.


Comentarios

Entradas populares