Detienen a un hombre que se había dado a la fuga en varias ocasiones

EUROPA PRESS: Agentes de la Policía Nacional, del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro, detuvieron el 30 de junio a un hombre que responde a las iniciales de G.M.H., de 51 años y con 15 detenciones anteriores, que se había dado a la fuga en varias ocasiones.
   Los agentes llevaban buscando al ahora detenido desde el 31 de mayo, por haber sustraído presuntamente el vehículo a un vecino de Tamaraceite después de que lo hubiera sacado de su garaje y lo dejara en marcha en la calle para sacar otro y volverlo a introducir de nuevo el que supuestamente robó.

   Los agentes localizaron el 6 de junio el vehículo que presuntamente había robado en Tamaraceite, conducido por el detenido, al que una patrulla de la Policía Nacional le dio el alto pero tuvieron que apartarse para evitar ser arrollados, ya que el supuesto delincuente se dio a la fuga a gran velocidad.   Además, utilizando el mismo vehículo presuntamente cometió un robo con violencia el 5 de junio en Tamaraceite, otro en el barrio de Piletas al día siguiente y ese mismo día otro en Lomo Blanco, siendo todos ellos a señoras de edad avanzada y con menor capacidad de resistencia, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa.

   Tras ser detenido, también se arrestó a su novia que responde a las iniciales de T.T.H, de 44 años de edad y con 22 detenciones anteriores, como coatura del robo del vehículo.
   Los detenidos, junto con el atestado policial correspondiente, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó el ingreso en prisión del hombre.

Comentarios

Entradas populares