Hoy sábado se inaugura oficialmente el Complejo Deportivo Tamaraceite

                                                  Fotografía: Tino Torón
El Complejo Deportivo de Tamaraceite acogió, el miércoles 4 de junio, primer día de la puesta en marcha de la instalación, a 1.573 usuarios de los cerca de 4.000 inscritos con los que cuenta la instalación. 

La concejal del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, Carmen Guerra subraya que “este dato demuestra que este nuevo espacio destinado al deporte y al ocio es ya un referente en la zona”.

Más de un millar de ciudadanos, tanto del distrito como del resto del municipio han tenido la oportunidad, desde el pasado 26 de mayo, de participar en las jornadas de puertas abiertas que se han desarrollado con el objeto de dar a conocer a vecinos y colectivos las dependencias de este importante centro.

El Complejo Deportivo de Tamaraceite, cuya inauguración oficial tendrá lugar hoy sábado 7 de junio, ofrece múltiples servicios como piscinas, salas terapéuticas y de distintas prácticas deportivas, así como una ludoteca, sauna y guardería.

El Complejo deportivo acoge tres piscinas; una de natación (383,09 m2); otra de hidroterapia (120,44 m2) y la tercera destinada a practicar aquaerobic (120,44 m2). Además, cuenta con vestuarios para discapacitados; sala para fisioterapeuta y una sauna.

La planta alta por su parte, alberga una sala de musculación, una guardería y una gran sala polivalente destinada a prácticas como aeróbic y ciclo indoor. El proyecto cuenta, además, con locales disponibles que podrán ser utilizados como uso accesorio con el objeto de facilitar la conexión de la planta baja de las piscinas con la calle. 

El acto de inauguración oficial de este sábado 7 de junio, incluirá demostraciones deportivas, entre las que se encuentra una exhibición de natación sincronizada.

Esta nueva instalación supone la ampliación de la oferta de centros deportivos y de salud para los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, ya que se suma a la oferta del complejo deportivo de Las Rehoyas, donde se registran más de 7.000 personas en lista de espera.
Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares