Semana de puertas abiertas en la piscina de Tamaraceite

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha organizado desde hoy lunes, 26 de mayo, hasta el viernes, 30 de mayo, una semana de puertas abiertas en el Complejo Deportivo Tamaraceite, con el objeto de dar a conocer a vecinos y colectivos las dependencias de este importante centro, antes de su inauguración, prevista para comienzos de junio.

Estos recorridos serán guiados por un técnico y tendrán lugar entre las 9:00 y las 20:00 horas, con descanso entre las 13:00 y las 16:00 horas. Las visitas son programadas en todos los casos, salvo el viernes 30 de mayo, cuando coincidiendo con el Día de Canarias el acceso no tendrá que ser solicitado previamente, y habrá además ambientación musical folclórica.

Hoy lunes acudirán al CD Tamaraceite 4 grupos de 25 alumnos del IES Cairasco, a los que se sumarán miembros de la Universidad Popular; el martes 27, colegios de todo el distrito, así como asociaciones vecinales y culturales; el miércoles 28, colectivos de mayores y alumnos del IES Tamaraceite; y el jueves 29, empresarios, colegios profesionales y clubes deportivos.

Por su parte, el viernes 30 habrá jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera conocer la instalación, que al igual que los días anteriores, contará con visitas dirigidas por un profesional del centro, que recibirá a los interesados en el hall de la instalación, donde explicará sus contenidos, programas y tarifas, además de mostrar las infraestructuras técnicas de la instalación.

Comentarios

Entradas populares