El lagartario de la Parada de Taxis de Tamaraceite


Hoy les voy a hablar del lagartario improvisado en el solar que está al lado de la parada de taxis de Tamaraceite en la Carretera General. Es una atracción para grandes y pequeños y hay gente que incluso le lleva comida para verlos salir. Pero el estado en que se encuentra es lamentable. La basura es ya parte del medio natural de estos reptiles, que hay que recordar que es una especie protegida en Canarias. En la fotografía podemos ver que el lagarto no es que lea el periódico, sino que su medio se ha convertido en un auténtico vertedero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta verles (de lejos claro)pero si es verdad que muchas personas piensan que donde están los lagartos es un vertedero. Los que hay (o había, quedan muy pocos) junto a la plazoleta del cruce con San Lorenzo, ya era el no va más, no se quien les llevaba hasta restos de comida, tal como sopa o rancho canario y cosas de esas y se la volcaban allí, con eso lo que hacen es generar suciedad, más cuando se sabe que no lo van a comer. Este que pones en la foto da la impresión que es viejecito ya, o está cambiando la piel.
Anónimo ha dicho que…
Si fuera solo lagartos los ratas son más grande que tigres. La vi yo, subiendo por las paredes hasta la acera. De verguenza LA FALTA DE LIMPIEZA POR DEL AYUNTAMIENTO
taxista ha dicho que…
verguenza es lo que da este espacio, donde la gente va a coger los taxis. Si lo arreglaran podría ser un lugar de atracción turística sin costarles practicamente nada.

Entradas populares